Páginas

04 julio 2014

Meme # 30 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Sé que llevo mucho tiempo sin pasearme por los blogs que sigo y solo voy con un vistazo rápido, lo siento, es una tarea pendiente porque me gusta pasarme y comentar.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo teniendo problemas para comentar, no me deja hacerlo, ruego poder dar con la tecla para solucionarlo. Gracias por estar ahí.
Continúo con el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
A Fitzwilliam Legacy: Seasonal Disorder (Volume I) de Tess Quinn
Tenía pendiente esta secuela publicada en dos tomos, después que Gente de Pemberley dejó el listón muy alto en 'secuelas', tengo curiosidad por lo que nos cuenta Tess Quinn. De momento estoy disfrutándolo.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Drácula de Bram Stoker
Me ha encantado Drácula. Siempre he sentido debilidad por el tema de vampiros y este, al ser un clásico, no podía seguir postergándolo. Pronto reseña.


Los pecados del padre de Joy Dawn King
También he terminado de leer la variación Los pecados del padre, la autora lo publicó en marzo en inglés y el 26 de este mes ha publicado su versión en español, así que no pude resistirme. Ya os estaré publicando reseña.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
The Secret Diary of Lizzie Bennet de Bernie Su y Kate Rorick
¿Os resulta familiar este libro o el título? Para quienes no lo sepáis, trata sobre una adaptación moderna de Orgullo y prejuicio que fue emitida en capítulos por video-blog. Fue todo un boom. Actualmente está en proceso de ser lanzado en dvd en otros idiomas, ya está a la venta en inglés. El 24 de este mes fue publicado su versión libro. En el NetGalley he podido obtenerlo para su revisión. A ver que nos trae.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...