Páginas

21 mayo 2014

Novedades del mes... 22 de mayo

So Jane: Crafts and Recipes for an Austen-Inspired Life de Hollie Keith and Jennifer Adams



Se publicó el 22 de mayo

Editorial: Gibbs Smith
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 22 de mayo de 2014
Páginas: 144 págs. (formato impreso)
Precio tapa blanda: 14,64 €
Para los austenitas, amantes de la decoración del hogar, artesanía, regalos, recetas de cocina,... nos llega este libro con 30 ideas de arte y 30 recetas organizadas en seis capítulos que llevan los títulos de las novelas de Jane Austen. Encontraremos un desayuno en Bath, a través de La abadía de Northanger, creando decorativos huevos personalizados o saber preparar unos huevos pasados por agua caliente; servir cucharaditas de miel y limón con pétalos de rosas en el Sentido y sensibilidad de Middleton.  Disfrutar de un día de campo con Emma y el señor Knighltly; o crear una almohada con el texto "I [heart] Mr. Darcy" donde todas las aspirantes a Elizabeth Bennet les gustaría acurrucarse.
Hollie Keith tiene pasión por la elaboración de cosas bellas y eso unido a su gusto por la literatura clásica, desde que era niña; además ha trabajado como editora desde hace más de 10 años y lleva la jefatura de LittleMissMarmalade, un blog dedicado a la artesanía, bricolaje, diseño de patrones de superficies, entre otros.
Este libro ha estado en el mercado desde marzo en USA, recién ha llegado a Europa en tapa dura y encontraréis con precios muy variados. El más económico que he encontrado ha sido en Book Depository

.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...