Páginas

29 noviembre 2013

Meme # 13 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...


Antes de comenzar con el meme de esta semana me hago eco de un evento que se desarrollará el 14 de diciembre aquí en Málaga, se trata de un encuentro de los amantes de Jane Austen en La Casa del Libro (calle Nueva, 5) a las 18 horas. Si queréis más información podéis encontrarla en los blogs Hablando de Jane Austen y Pride and Prejudice 200 years. Animaros y asistir a los que vivís en Málaga, (ubicada al sur de España, Andalucía).
Y ahora sí nos vamos al meme semanal.


  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?


¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
Lydia Bennet's Story de Jane Odiwe
Es una secuela de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen desde el punto de vista de Lydia Bennet. 



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Darcy's Temptation: A Sequel to Jane Austen's Pride and Prejudice de Regina Jeffers
Terminé este libro, es una secuela de Darcy's Passions. En breve os facilitaré la reseña de los dos libros.


¿Qué libro será el próximo que leeré?

Las sombras de Longbourn de Jo Baker
Tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias al blog Hablando de Jane por haberme obsequiado su ejemplar que la editorial Lumen le envió para una revisión.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?


Próximas reseñas
Las reseñas están programadas para su emisión los lunes a las 21:30, excepto las sagas, que empezará un lunes y seguirá su publicación consecutiva, un día tras otro, dependiendo del número de libros.

02/12
03/12
09/12
16/12









3 comentarios :

  1. Que curiosidad me da la novela de Lydia despues de haber visto a la actriz que la interpretaba en la última película saliendo en la adaptación de los Juegos del Hambre: en Llamas. Aunque solo sea por asociación, me sorprendió y me encantó su papel: manteniendo su estilo de chica rebelde ^w^

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas de saber que te parece Las sombras de Longbourn. Si alguién puede juzgar una buena recreación del universo Austen, eres tu sin ninguna duda :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Bali!! sí, la verdad que la autora permite ver a Lydia con más comprensión de la que sentía por este personaje pero no relaciono la película con la actriz. Tengo que volver a verla y ver la asociación. Gracias por el dato ;)

    ¡¡Hola Marie!! a ver, a ver, yo también tenía las misma expectativas y de momento me va gustando. ¡¡Oh! :O Muchas gracias por tu deferencia, espero estar a la altura. :P

    Gracias por comentar y pasarse por este rinconcito. Un saludito :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...