Páginas

26 julio 2013

Meme # 1 ¿qué libro...?

(Redefiniendo los memes...)




Hola amigos, estoy inaugurando esta sección que la vi en algún blog en inglés y me gustó mucho la idea, así que, aquí va. Es una especie de meme semanal, se trata de informarles de cómo van mis lecturas semanales, y lo que está por venir, así también vosotros podéis comentarme si os gusta, si tenéis otra preferencia, es una especie de agenda informativa con pequeños comentarios de los libros escogidos.
Estaba decidiendo qué día hacer este meme (sé que en internet "meme" le llaman a alguna imagen o video gracioso, pero siguiendo el concepto tradicional del término, según la wikipedia, he decidido llamarlo así) y siguiendo con mi ritual de lectura, generalmente son los lunes cuando publico reseña y dejo pasar un día antes de volver a coger otro libro, pero antes ya tengo entre manos otro libro que estoy terminando de leer, así que los viernes será el día que publique este meme semanal de libros.

Para ello planteo cuatro preguntas:

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?

  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?

  • ¿Qué libro invitado estoy leyendo actualmente?
(para los que no lo sepáis, el "libro invitado" es aquel que no pertenece al grupo de fánfic de Jane Austen, es uno totalmente distinto en estilo o no, y publico su reseña una vez por mes aproximadamente)


     ¿Qué os parece?, ojalá os guste esta nueva sección (bueno no es una sección propiamente dicha, sino más bien una publicación periódica semanal, un meme) que la publicaré todos los viernes y lo llamaré asimismo, "meme", me ha gustado el nombre.





    ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
    A Most Civil Proposal de C. P. Odom

    Es el siguiente en la lista de mis próximas lecturas del mes y hoy lo he comenzado, lo disfrutaré seguro. Ya os contaré.





    ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
    Bewitched, Body and Soul: Miss Elizabeth Bennet de P.O. Dixon

    Acabo de terminarlo y he disfrutado mucho su lectura, resultó muy fácil, es cortita y muy agradable, en un par de semanas estaré presentando su reseña, porque antes tengo Dear Mr. Darcy: A Retelling of Pride and Prejudice de Amanda Grange que estoy terminando de retocar su reseña.




    ¿Qué libro será el próximo que leeré?
    An Unforgiving Temper de Gail Head

    Es el siguiente en la lista de mis próximas lecturas de mes, es un libro gordito, así que estaré entretenida con él. Además tiene muchos momentos de angustia, es muy entretenido. 




    ¿Qué libro invitado estoy leyendo actualmente?
    Perverse de Larry Rodness

    Nunca he leído nada sobre este tipo de historias y apenas lo he ojeado, y me decidí por él, primero porque el autor me lo envió y vi comentarios muy favorables en Amazon y Gooread, así que me picó la curiosidad sobre el estilo y me comprometí a leer y hacer una reseña. Ya os contaré cómo va.



    ¿Y tú qué libro estás leyendo...?










    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...